En Zenia Boulevard "Playas de Orihuela: Triunfa con la primera impresión: Tu imagen y tu estilo.

En Zenia Boulevard, Playas de Orihuela, al sur de Torrevieja (La Zenia): Triunfa con la primera impresión: Tu imagen y tu estilo.

¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE LOS COLORES ATRACTIVOS Y LOS COLORES QUE TE HACEN ATRACTIV@?

 Eres únic@ y también lo es tu color. Aprende a seleccionar los colores adecuados para tu piel, el cabello y los ojos. El uso de los colores adecuados puede hacerte lucir más joven y sentirte más confiad@ que nunca. Deja que tu imagen camine un paso delante de ti y sea parte de tu éxito.

¿Qué ocurre durante un análisis de color?

Captura de pantalla 2013-04-02 a la(s) 21.10.44

Estuestilo® entre cientos de muestras de color, selecciona las mejores para ti. Este análisis de color personalizado es la única manera de encontrar los colores adecuados y se ha convertido en toda una ciencia que ha cambiado a muchas personas. Hay un antes y un después de un análisis de color.

Recibirás un abanico personalizado de muestras de color que podrás usar y llevar contigo cuando vayas a comprar ropa, accesorios o cosméticos.

Tus ojos aprenden a través de Estuestilo® a apreciar con la precisión de un consultor experto (Nuestra misión es enseñar). Aprenderás cómo determinar si un color está en armonía con tu abanico de colores, y serás capaz de ir a una tienda y eliminar el 75% de los artículos que no son del color correcto con un golpe de vista.

Para las mujeres, la consulta incluye una evaluación del cuidado de la piel y un cambio de imagen estética con el maquillaje de los colores adecuados.

Recomendaciones para color de pelo teñido. Esto incluye toda la superficie de color y toques de luz. (Servicios complementarios).

De la misma manera obtendrás recomendaciones sobre los colores que te favorecen en  todos los accesorios como zapatos, carteras, joyas y gafas de protección.

En Estuestilo® hacemos recomendaciones para tus mejores colores neutros oscuros y neutros ligeros.

Y también abordamos Análisis de Estilo de las formas geométricas del cuerpo y buscamos la armonía a través de las prendas que más te favorecen.

Personal Shopping

Piensas que el  Personal Shopping es sólo para los ricos y famosos? Piénsalo otra vez y verás que no es así  en todo caso es una forma de ahorrar. Todo el mundo puede necesitar un poco de ayuda a la hora de seleccionar la ropa, ya sea para conseguir el vestido de noche perfecto o construir un vestuario completo. El personal experto en compras te puede ayudar porque es rápido, fácil y te libera del estrés a la hora de conseguir tus necesidades.

Ahorra en tus compras

Con un presupuesto ajustado?

No hay problema! Cada experiencia de compra personal se adaptará a tu bolsillo. Estuestilo®  seleccionará las tiendas que satisfagan tus necesidades y presupuesto. De esta manera encontrarás todo lo necesario en Zenia Boulevard.

¿Tienes incertidumbre ansiedad al de ir de compras?

Aprende cómo hacer compras de manera eficiente. Estuestilo® te enseñara a tener la experiencia de compra más productiva de tu vida. En sólo una hora o dos, un asesor de imagen te encuentra ropa que complementa su cuerpo y mejora tu guardarropa.

 ¿Odias ir de compras o no tienes tiempo para ir de compras?

Estuestilo® crea una lista de la compra, encuentra la ropa, y entrega los elementos directos a tu armario.

Vamos a ayudarte a eliminar todos esos errores costosos de cada compra que se producen cada temporada. ¿Cuántos artículos de ropa cuelgas en tu armario, pero nunca ven la luz del día? Un asesor de imagen te ayudará a ahorrar tiempo y dinero con cada experiencia de compra, el sabe lo que te sienta bien y también el por qué, esa es la diferencia. Estuestilo es la solución.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar