¿Crees que debe existir una asociación de asesores de imagen en España?

Mejorar la percepción de las asesoras de imagen es posible en España. Un post de motivación.

“La revolución fundamental es revolucionar los fundamentos”. La transformación de la percepción actual de las asesoras con todas sus derivadas es posible.

.

Este post lo escribo con la clara intención de provocar transformación desde la humildad de la palabra y la fuerza vocacional, pero sobre todo porque creo y tengo mucha fe en el futuro de la implantación de la cultura de la imagen en España.

revolution

Nos encontramos en un momento especial. Claramente motivado por la

(Leer más)

La naturalidad del ser o la mascarada del estar

La naturalidad del ser o la mascarada del estar

mascarada

La Imagen es algo que hoy en día y más que nunca, nos puede ayudar a triunfar o por el contrario arruinar la vida. No se trata solo de la imagen física, sino también de una forma de ser.

 

Una buena imagen sin una forma de ser (honesta, tolerante, educada, sincera) no puede llegar nunca a ser todo lo que se propone. De nada sirve tener una imagen exterior adecuada si nuestro lenguaje no verbal, le está comunicando a los demás que

(Leer más)

LOS VAMPIROS USAN TACONES.

14 | 07 | 2010

Escondidos en la sociedad, con apariencia de grandes personas,  generosas y altruistas se esconden los vampiros de personalidad. Acampan y pululan entre nosotros. Personajes  dignos de ser observados, respetados y sobre todo temidos.  Su capacidad de contagio y viralidad enfermiza  puede, en algunas circunstancias, ser tan potente,  que si no sabemos protegernos a tiempo,  son capaces de opacar nuestra imagen anulando a todo ser que le rodea. Son los acaparadores de talento.

 

En general el perfil de estas personas suele estar vinculado al poder, aunque sea en pequeño grado. Sus conversaciones

(Leer más)

En Zenia Boulevard "Playas de Orihuela: Triunfa con la primera impresión: Tu imagen y tu estilo.

En Zenia Boulevard, Playas de Orihuela, al sur de Torrevieja (La Zenia): Triunfa con la primera impresión: Tu imagen y tu estilo.

¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE LOS COLORES ATRACTIVOS Y LOS COLORES QUE TE HACEN ATRACTIV@?

 Eres únic@ y también lo es tu color. Aprende a seleccionar los colores adecuados para tu piel, el cabello y los ojos. El uso de los colores adecuados puede hacerte lucir más joven y sentirte más confiad@ que nunca. Deja que tu imagen camine un paso delante de ti y sea parte de tu éxito.

¿Qué ocurre durante un análisis de color?

Captura de pantalla 2013-04-02 a la(s) 21.10.44

Estuestilo

(Leer más)

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar